"Alejandro,Alejandro."

"Alejandro,Alejandro."
¡Bienvenido al mundo real! Al mundo que crea una mujer mientras está jugando el Barça.

Aprovéchate de este ratito y cuenta una historia,imagina una historia o vive una historia.¡Todo vale aquí!

Sincérate con esta maquinita y escribe, escribe mucho. ¡Relájate! Ah! Y cruza los dedos y reza bajito, para que pierda tu eterno rival.

sábado, 13 de agosto de 2011

"Cuando un hombre dice:Te quiero."

Cuando un hombre dice: "te quiero" puede estar sintiendo muchas ganas de amarte.Él casi siempre lo hace impulsado porque te escucha decir antes:"Dime que me quieres".Cuando un hombre dice por fín:"te quiero", es o porque leyó en el Sport que es beneficioso para la salud o porque mientras lo repita más veces, más veces ganará el Barsa.Puede que el hombre al decir "te quiero", quiera enmascarar el tiempo que hace que no te hace un buen regalo y piensa que nosotras somos tan románticas que nos conformamos con eso.Si dice te quiero alto, es porque ya se acostó con tu vecina y disimula.Si lo dice bajito, es probable que recuerde a Penélope Cruz; y si te mira y no dice nada, pero te abraza fuerte.Bueno...es probable que te quiera de verdad, pero dale tiempo porque puede estar confundido.Un hombre dice dos "te quiero" importantes.El primero, el día que se casa y el segundo cuando ve nacer a su primer hijo(el segundo ya no, porque es demasiada monotonía) y ya aprendió que eso es un veneno para las mujeres.¡Sus "te quiero",por eso tienen un valor incalculable!Pueden ser el anticipo de una larga noche de amor, o la estrategia para caer en sus garras.Puede decir "te quiero" a cambio de un buen masaje o como un:"tranquila que todo va a salir bien", para él es la misma cosa.Si dice te quiero, puede que esté preparando una salida con sus compañer@s de trabajo, que el cartero le parezca sospechoso o que simplemente esté borracho.Un hombre jamás dice te quiero después de un mal día y nunca, nunca, nunca dice te quiero después de una discusión por más que él sea culpable.(espera al otro día), por eso de recapacitar! ó porque al día siguiente le toca comer "arroz a la cubana".ja,ja!
Si un hombre dice:"Te quiero", lo hace para llamar tu atención, porque está celoso, porque tiene la presión alta o porque también a él le duele la cabeza alguna vez.Quiere que lo quieras igual o alberga la esperanza de tener sexo esta noche.Cuídate mucho de los te quiero de un hombre. Y si tienes oportunidad ,grábalos en tu ipod para cuando empieces a echarles de menos.Porque a pesar de todo esto, nosotras nos volvemos locas por escucharlos y porque también nos sentimos dichosas si un hombre nos dice "te quiero", venga, lo que venga atrás.
(Sujeto a cambios si hiero sensibilidades).

.....................................................................................Tai.

1 comentario:

  1. Querida Tai muy buena tu reflexión que no dudo que sea cierta en muchos casos pero debo de ser una de las afortunadas que tiene a su lado a un hombre al que no le cuesta decir te quiero sin más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Está usted en territorio libre.Siéntase con la libertad de comentar lo que quiera y de la forma que quiera, (siempre y cuando no sea de fútbol).